Rules of Survival

1.167700.168993

3.3

3

Un 'battle royale' para hasta 120 jugadores

46k

Puntúa esta App

Rules of Survival es la versión para Windows de este popular 'shooter' en tercera persona inspirado en PUBG, en el que hasta 120 jugadores podrán enfrentarse en una enorme isla llena de armas y vehículos. Como siempre, el último superviviente se convertirá en el único ganador.

Las partidas de Rules of Survival siempre empiezan de la misma forma: con todos los jugadores lanzándose en paracaídas sobre la isla. En cuanto aterricen tendrán que salir corriendo para encontrar armas, armaduras y otros objetos útiles, como granadas, empuñaduras o miras telescópicas. También podremos conducir montones de vehículos distintos, como jeeps o motocicletas.

En las opciones de configuración de Rules of Survival podremos ajustar los gráfico y por supuesto modificar los controles. Este es, sin duda, uno de los aspectos en los que esta versión de Windows destaca sobre la de Android. Y es que el apuntado con el ratón resulta mucho más preciso que con el control táctil.

Rules of Survival es una excelente alternativa dentro del género de los 'battle royale' para Windows, que si bien no llega a los niveles de PUBG o Fortnite, sí que ofrece una experiencia de juego sobresaliente. Mención especial para su genial apartado gráfico.
Por Andrés López
Uptodown X